Mamá
Este capítulo de mi vida es el que más sonrisas y más lágrimas me ha sacado a la vez. No se ni por donde empezar ni como contarles todo lo que se viene a mi cabeza solo con decir mamá.
Nunca pensé que me faltaría... NUNCA. Pensé que iba a ser eterna y que estaría conmigo siempre, pero la vida me sorprendió con dos pruebas durísimas, donde aprendí que nadie es eterno y que la vida se nos va en un segundo y cuando menos lo esperamos.
Ella era fuerte, con un humor único, “sin filtros” porque decía todo lo que le pasaba por la cabeza, trabajadora incansable, y sobre todo, la mejor mamá del mundo.
Tuve la dicha de tenerla poco tiempo, y aunque suene duro, bastaron estos años para entender la gran mujer que tuve como mamá. Ella con su ejemplo me enseñó que la vida te pone pruebas, pero que somos nosotros los encargados de superarlas sin importar lo que cueste.
Hoy en mi 4to año sin ella, la celebro en el cielo, porque se que está bailando y disfrutando lo que no vemos. Te celebro cantando y sonriendo por todos los momentos lindos que pasamos.
Gracias por ser mi mamá y mi mejor consuelo ❤️